viernes, febrero 17, 2006

Desde que te amo

Desde que te amo
las auroras gritan silencios
que suenan a carcajadas
la oscuridad se vuelve arco iris
y dibuja peces voladores
que cantan su canción de cuna.

Desde que te amo
el arroyo silencia el murmullo
y reseca viejos abandonos
los pinos juegan a las escondidas
guiñándome detrás de los cerros
mientras silban tu nombre.

Desde que te amo
un ritual de mariposas
danzan frenéticas en el laberinto
donde las aljabas perfuman la noche
con exquisitos ensueños
preparando la eternidad.

Rosana
13/02/06

3 Comments:

Blogger bordoli said...

Bravissima, e' sempre con piacere leggere e poter conoscere di una Bordoli tanto brava e con tanto sentimento.
Yo soy italiano nacido en Lenno (lago de Como-Italia),tengo 48 años,y ahora mas o meno de un año estoy en Mexico a Playa del Carmen. Me da mucho gusto poder conocer gente en el mundo que de alguna forma tengamos algunos antiguos pariente en nuestro arbol geneologico del pasado.
Felicidades y que sigua en lo mismo.
Suerte. www.bordoli.tk
giambattista bordoli

12:52 a. m.  
Blogger rosana said...

Giambattista me ha sido imposible ingresar en tu página, me gustaría tener tu direccion de mail, parte de mi familia provenía de Lombardía. Espero noticias tuyas. Rosana Bordoli

8:44 a. m.  
Anonymous Gustavo Tisocco said...

las auroras gritan silencios
que suenan a carcajadas...


y otra vez la melancolía cubriendo al poeta cubriendo al lector.
Muy bueno.
Un abrazo Gus.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home