lunes, agosto 28, 2006

Al anochecer

Espero los crepúsculos
descifradores de ilusiones
que me revelan un beso
que auguran nuevas pasiones

espero la postrimería del día
cuando me descubres callada
suspendida en la fantasía
de vislumbrar tu piel amada

espero con la noche
trepada a mis espaldas
el resquicio de una caricia
el roce suave de una palabra

espero la hora del ensueño
cuando tus pasos me cercan
sentada en el borde del deseo
los fervores me acechan

espero silente en la penumbra
hasta que arribe tu mirada
que derribe todas las dudas
y fluya la sangre desbocada

Rosana
28/08/06

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy hermosos sus poemas....yo tambien escribo y he llegado a pensar que no soy nada...nada al verlos suyos...es una excelente poeta...SOn todos muy muy muy hermosos..!!

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home